¡A la sombra 3 asesinos y secuestradores de un hombre en León!

asesinos

Comparte en:

Tres sujetos mantuvieron en cautiverio a dos hombres que eran brutalmente golpeados, uno de ellos fue estrangulado hasta la muerte, en León. Ahora los asesinos esperaran sentencia.

Fueron vinculados a proceso penal JUAN MANUEL “N”, EDGAR “N” y DAVID FABIÁN “N”, por ser los asesinos de un hombre, luego de haberlo privado de su libertad en León.

Los delitos que les fueron imputados por un Agente del Ministerio Público son señalados en la ley como privación de la libertad agravada y homicidio, en agravio de José Ramón “N” alias “El Monchis”, y de su sobrino.

Tras ser detenidos en flagrantes delitos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, los inculpados asesinos quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, donde se inició una carpeta de investigación con datos de prueba obtenidos de las pesquisas forenses y dictámenes de laboratorio, así como los testimonios de los oficiales y por supuesto de la víctima.

asesinos

En dicha carpeta, quedó establecido que el pasado 29 de julio del presente año, entre las 8:00 y las 8:30 horas, los inculpados se encontraban con los ofendidos, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San José del Durán, donde fueron golpeados con una tabla.

Sometido y amarrado de los pies, José Ramón “N” fue llevado a una habitación, por sus asesinos, donde lo siguieron golpeando hasta que lo estrangularon haciendo uso de una tabla y un lazo que colocaron sobre su cuello para obstruir sus vías respiratorias hasta matarlo.

Momentos después, llevaron al sobrino a la misma habitación donde mataron a su tío, ahí lo mantuvieron en cautiverio mientras lo amenazaban de muerte y lo golpeaban.

Al tener conocimiento, elementos de la policía preventiva del municipio de León, arribaron al inmueble y ante el peligro inminente de la situación, ingresaron para detener a los inculpados y liberar a la víctima.

JUAN MANUEL “N”, EDGAR “N” y DAVID FABIÁN “N”, los tres asesinos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y posteriormente quedaron en manos de un Juez de Control, quien calificó de legales las detenciones de estos sujetos.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios formuló imputación en contra de los tres acusados por el delito que la ley marca como homicidio simple a título de coautores y privación de la libertad agravada, por lo que el juzgador dictó auto de vinculación a  penal y los envió a un Centro de Reinserción Social como medida cautelar, mientras son sentenciados.

Lee esto: Fred Savage, de ‘Los años maravillosos’, es acusado agresión sexual