Asesinan a locutor y a 3 empleados de una estación de radio en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez cuatro empleados de la estación de radio Switch, entre ellos el locutor Alan González, fueron asesinados a balazos.

Comparte en:

En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro empleados de la estación de radio Switch 105.9 FM, entre ellos el locutor Alan González, fueron asesinados a balazos a fuera de una pizzería tras realizar una transmisión. Los hechos ocurrieron esta noche en una plaza comercial ubicada en la calle Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, en la colonia Pradera Dorada, en la zona norte de la ciudad.

Las víctimas fueron identificados como Alan González, locutor de Megaradio, así como otro sujeto de apellido Lino, encargado de promociones, mientras que la tercer víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones y Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación.

De acuerdo con reportes oficiales, criminales llegaron hasta dicho negocio y sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de las víctimas, entre ellos el locutor.

Posteriormente, los agresores ingresaron a la pizzería para accionar sus armas en contra de los clientes y empleados, dejando saldo de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales en estado grave.

Aparte del locutor y los empleados de la radio fallecen más personas

El jueves perdieron la vida de forma violenta siete personas en distintos puntos de Ciudad Juárez, tras un incidente registrado durante la mañana de hoy en el reclusorio.

A la par, se reporta un atentado a balazos en contra de las instalaciones de la Fiscalía de Ciudad Juárez, que por fortuna no dejó personas heridas ni fallecidas. Mientras que en la zona sur oriente de la ciudad un camión de pasajeros fue incendiado también decesos.

El primer hecho reportado a las autoridades fueron el asesinato de dos mujeres dentro de una tienda de conveniencia al ser lanzadas al comercio varias bombas molotov que provocaron un incendio en el lugar.

Otras cuatro personas murieron y tres resultaron lesionadas en una pizzeria que fue baleada.

Entre las víctimas se encuentran los empleados de la estación de radio Switch 105.9 del FM, quienes estaba realizando un programa a control remoto desde el lugar cuando fueron atacados.

Asimismo, otros cuatro establecimientos fueron rafagueados; un camión fue quemado, y los delincuentes lanzaron una cabeza humana a la vía pública y otra persona fue asesinada a balazos.

Te puede interesar: ¿Te gusta la naturaleza? PAOT GTO busca Guardias Ambientales