A Claudio Yarto de Caló se le cae bolsita con polvo en pleno show

Caló y Claudio Yarto se presentaron en La Academia para ofrecer un show memorable e inspirar a los alumnos del programa en su carrera como artistas.

Comparte en:

La legendaria agrupación Caló y Claudio Yarto se presentaron en La Academia para ofrecer un show memorable e inspirar a los alumnos del programa en su carrera como artistas.

Caló prendió a todo el público de La Academia, incluso puso a bailar al Juez de Hierro, Arturo López Gavito, quien es el más serio del panel.

Sin embargo, la presentación de Caló se vio envuelta en la polémica, ya que en pleno concierto de La Academia se aprecia que a Claudio Yarto, líder de la agrupación, se le cae una bolsita blanca “misteriosa”.

Todo sucedió al inicio de la canción, cuando los integrantes de Caló comenzaron a bailar en el escenario y en uno de los saltos se observa que a Claudio Yarto se le cae una bolsita de la chamarra blanca que traía puesta.

En el video se observa que el líder de Caló se da cuenta de lo ocurrido así que en medio del baile al cantante se le ocurrió patear la bolsita blanca para sacarla del escenario.

@soyroxherrera

#Pregunta de @soyroxherrera

♬ sonido original – SoyRoxHerrera

¿Qué era la bolsita blanca que se le cayó a Claudio Yarto de Caló en La Academia?

Las teorías y comentarios sobre lo qué había en esa bolsita blanca no se hicieron esperar en las redes sociales.

Los usuarios de Internet se preguntaron si en esa bolsita había droga. Algunos más compararon el momento con lo que le pasó a Mario Bezares durante el programa Pácatelas, en el que al momento de bailar su famoso “Gallinazo” se le cayó una bolsita blanca. Por muchos años se especuló que era droga, pero el propio conductor negó que se tratara de alguna sustancia prohibida.

Te puede interesar: El piso mínimo del financiamiento a partidos políticos en promoción y liderazgo político a las mujeres será de 3%