Fallece actriz Anne Heche de muerte cerebral

Anne Heche

Comparte en:

Tras el accidente automovilístico, la actriz Anne Heche cayó en coma debido a las graves heridas y este día fue desconectada de la respiración artificial.

El deseo de la actriz fue cumplido por sus familiares al saber que su estado ya era irreversible y que su cerebro se había pagado.

Anne Heche fallecía a sus 53 años y su familia decidió desconectarla del respirador artificial que mantenía su cuerpo funcionando, para donar sus órganos.

El choque automovilístico, el segundo, ya que un primero lo había tenido minutos antes en una cochera de un edificio, fue fatal para la actriz, pues la gravedad de las heridas y quemaduras derivo que cayera en coma y más tarde sufriera muerte cerebral.

Anne Heche fue mejor conocida por tener una relación de dos años con Ellen Degeneris, la cual le costo diez años de su carrera pues no apareció en películas que fueran un éxito.

Anne Heche

Heche solo se presentaba en papeles de poco impacto y su carrera ya no fue la misma. Los excesos de drogas y alcohol sumados a sus problemas mentales, dieron por terminado su camino en este mundo con el choque en auto.

Es el siguiente video se puede ver a Anne Heche reaccionando minutos después del accidente, cuando los bomberos ya la subían a la ambulancia.

Su actuación como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997) le valió varias críticas positivas, como también sus actuaciones en Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997) junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.

Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford. También intervino en Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). En esta película interpretó a Marion Crane, papel que antaño lo interpretó Janet Leigh.

Lee esto: Murió Manuel Ojeda, primer actor mexicano, a los 81 años de edad