Fiebre del Sábado por la Noche en el Teatro Doblado este 14 de agosto

La puesta en escena Fiebre del Sábado por la Noche, llega a León este domingo 14 al Teatro Manuel Doblado.

Comparte en:

La puesta en escena Fiebre del Sábado por la Noche, llega a León este domingo 14 al Teatro Manuel Doblado.

Adaptada de la película estadounidense del mismo nombre, y que fue estelarizada por John Travolta en 1977, ahora llega a nuestra ciudad.

“Traemos un espectáculo de primer mundo con orquesta en vivo; Alex Sirvent, Irán Castillo, Karen Escobedo y Memo Ríos, encabezan el elenco, rodeados de bailarines y un ensamble de cantantes y especialistas en teatro música. Es la historia conocida de Tony Manero y Stephanie Mangano, está actualizada, contemporizada, es muy ágil, son 95 minutos de humor, de amor y de música”, nos comentó Gerardo Quiroz, productor de Fiebre del Sábado por la Noche en entrevista vía telefónica.

Retoman Fiebre del Sábado

También nos dijo, que retoman la obra, después de pararla, ya que se había estrenado a principios del 2020, por la pandemia, por lo que confía que al regresar, puedan contar con el apoyo del público leonés asistiendo y apoyando de esta manera una obra de teatro musical de gran nivel.

“El 20 de marzo del 2020 tuvimos que cerrar y estamos regresando ahora justo con todo el entusiasmo y yendo a algunas de las ciudades más importantes de la república como León, Guadalajara, Puebla, etc., y al sur de Estados Unidos, en California y Texas, y vale la pena que el público de León que es conocedor y realmente aprecia el esfuerzo de llevar entretenimiento, en esta ocasión nos apoye y la mejor manera es asistiendo”, enfatizó.

Como actor y productor le vienen grandes proyectos en puerta, una obra de teatro que estrenará el 16 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán y espera, que en el 2023 se pueda estrenar “Abuelo Soltero”, spinoff de Papa Soltero por Televisa.

Fiebre del Sábado por la Noche se presentará en dos funciones, a las 4 y 6:30 de la tarde.

Te puede interesar: El piso mínimo del financiamiento a partidos políticos en promoción y liderazgo político a las mujeres será de 3%