Voldemort se roba la noche en fiesta de 15 años con temática de Harry Potter

Celebra sus 15 años con una divertida fiesta alusiva a Harry Potter que sin duda sorprendió y más por Voldemort.

Comparte en:

En redes una joven se viralizó luego de celebrar sus 15 años con una divertida fiesta alusiva a Harry Potter que sin duda sorprendió y más por Voldemort.

En TikTok Gera Tamayo (@geratamayo) – el party planner – de Monterrey , NL , compartió la divertida experiencia que creo para una quinceañera; pues le organizó una fiesta temática de Harry Potter con los personajes más sobresalientes de la novela mágica como, Lord Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy.

Que sin duda sorprendieron a la quinceañera en la fiesta mágica.

Pues los magos hicieron de todo para que la quinceañera pasara una celebración inolvidable.

Por lo que, para ello, empezaron tomándose una foto con la festejada, para seguir después con el vals de las 15 rosas pero sorpresivamente galardonado con Voldemort.

El cual incluso se robó la noche tras ello, pues no solo en ese momento cautivo.

Voldemort baila

Sino también, después de los bailes «clásicos» en los 15 años, pues al dar apertura a la pista de baile, sacó los «prohibidos», haciendo que se le dejara de tener miedo al «señor tenebroso».

Ya que durante la fiesta mostró una actitud agradable contra sus «enemigos» con los que no solo bailo, ceno, sino incluso se reconcilió.

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original – Gera Tamayo

Pues en el clip se le ve cantando «Sin tú amor » con su odio a muerte – Harry Potter-

Siendo así que el clip de esta divertida fiesta se volvió viral, ya que ha alcanzado 5 millones 700 mil reproducciones, 1 millón 100 mil me gusta y 14 mil 400 comentarios como:

«Escenas eliminadas de Harry Potter».

«Weeeeey a mi si me hubiera gustado tener mi fiesta de XV años así».

«En el multiverso hay una variante donde Voldemort y Harry arreglan sus pedillos bailando y cantando».

«Mi México surrealista».

Te puede interesar: Aprueba INE financiamiento a los partidos políticos para 2023