Mafe Walker y Karely Ruiz causan furor tras asistir juntas a una fiesta

Mafe Walker y Karely Ruiz causaron furor en las redes sociales, luego de que se difundiera una fotografía disfrutando de una fiesta juntas.

Comparte en:

Mafe Walker y Karely Ruiz causaron furor en las redes sociales, luego de que se difundiera una fotografía en la que se les observa disfrutando de una fiesta juntas.

Dos de las personalidades más virales en las redes fueron captadas juntas en una fiesta en Acapulco y fue la polémica medium quien presumió su «amistad».

«En Acapulco con mi amiga Karely Ruiz», escribió la colombiana en Instagram en la que compartió una fotografía en donde se observa junto con la modelo.

Karely calienta las redes

Según se reveló, ambas fueron invitadas al cumpleaños de Mario Romero, un creador de contenidos en plataformas virtuales y organizador de eventos.

Al evento asistieron personalidades del espectáculo como Radamés y su esposa la ‘Wanders’, así como el ‘Borrego’ Nava, entre otros.

Cabe destacar que Mafe se viralizó luego de que apareciera en un programa de ‘Venga la Alegría’ donde supuestamente habló en idioma alienígena. Mientras tanto, Karely es famosa por su forma de bailar y modelar, así como por tener una cuenta con miles de suscriptores en OnlyFans.

Te puede interesar: Se amplían servicios médicos para la juventud guanajuatense