Sarmad dará concierto a beneficio

Sarmad es un cantautor guanajuatense que hace música,  no  lo que comercialmente se espera, sino lo contrario, totalmente alternativa

Comparte en:

Sarmad es un cantautor guanajuatense que hace música,  no  lo que comercialmente se espera, sino lo contrario, totalmente alternativa y que creativamente es para deleitar los sentidos.

Actualmente se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio y que lleva por nombre Crisálida Ecléctica, que mezcla ritmos que van desde el Folk, el Dembow y la Cumbia  y el cual consta de 17 temas de los cuales 11 fueron saliendo a lo largo de 2020, 2021, principios 2022, más 6 temas nuevos. Fue entre México, US, Bélgica y Colombia y cuenta con las colaboraciones de Vicente Jáuregui (Ahí resplandecí) Jairo Taracena (Clarear) Tufic (Semillas) Fabián Ortiz (Pronto) La Santísima Voladora (Que Bueno Que Me Atreví) Jesús Hidalgo y Gokula (Shanti Om).

Álbum de Sarmad

Este álbum fue creado durante la pandemia, por lo que fue creado en total reflexión, por lo que a través del mismo, trata de mandar un mensaje de esperanza, que tanta falta nos hace en estos tiempos tan difíciles.

Retomando sus actividades musicales y sumándose a una noble causa, hoy 13 a las 20:00 horas, ofrecerá un concierto en Paruno Central de Música donde presentará los temas de este disco y de sus anteriores producciones, y de paso, lo recaudado de su recital será a beneficio del niño Mikel Medina, quien está luchando por su salud.

Búscalo en todas las redes sociales y plataformas digitales como sarmadmusic.

Te puede interesar: Fiscaliza INE a organizaciones observadoras de Revocación de Mandato