¡Buscas trabajo? ¡TOYOTETSU esta contratando!

TOYOTETSU

Comparte en:

Si estas desempleado o desempleada, te pasamos el anuncio de que la empresa TOYOTETSU abrió una fecha para que presentes tu solicitud de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Económico y sustentable de Guanajuato te invita a formar parte del equipo de trabajo de la empresa TOYOTETSU en el municipio de Apaseo El Grande.

Este lunes 15 y martes 16 de agosto debes presentarte en el Jardín Principal de Apaseo el Grande con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, pero antes debes mandar tus documentos y los requisitos que piden a los números que aparecen en la imagen.

TOYOTETSU

TOYOTETSU es una empresa japonesa que se especializada en procesos de estampado en caliente y frio, así como en soldadura de autopartes metálicas (cuerpo interior) con tecnología de punta patentada.

En la compañía se fomenta el respeto y la igualdad, y se promueve un ambiente de confianza, sano, divertido y basado en el reconocimiento de los logros y contribuciones de los colaboradores, para lo cual se cuenta con varios programas donde se reconoce el liderazgo, calidad, seguridad, reducción de costos, kaizen, entre muchos otros.

TOYOTETSU

Lee esto: Realizan 1er encuentro de líderes de la comunidad migrante en Guanajuato