¡Video en plena boda, esposo expone el engaño de su novia con su cuñado

boda

Comparte en:

En plana fiesta de boda, un esposo desenmascara la infidelidad de su novia esposa ante la vista de familiares y amigos.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, peo en este caso, el novio de una boda ya tenia el platillo servido y solo faltaba que su novia subiera con él al escenario de la fiesta para poder servirlo.

En un video viral, se puede ver la recepción de una boda china en donde el novio y la novia, que ahora son esposos, reciben a los invitados y se presentan ante la sociedad como un matrimonio “Feliz”.

boda

Pero en cuestión de segundos, la felicidad de la novia salta por la ventana, cuando su novio muestra un video en donde aparece su novia esposa acostada en la cama teniendo relaciones con su cuñado.

El silencio sepulcral se hace entre todos los invitados atónitos por el video, mientras el novio le da un manotazo a la novia y le reclama, mientras está solo alcanza a tirarle el ramo y quedar expuesta ante propios y extraños.

boda

Medios de aquel lugar, publicaron que la novia tuvo relaciones sexuales con su cuñado porque había sido victima de violencia domestica; lo cual no se confirmo y no se supo más de que había pasado con la novia, el novio y el cuñado.

Lee esto: Voldemort se roba la noche en fiesta de 15 años con temática de Harry Potter