VIDEO: A perrita chihuahua le festejan sus xv años

En TikTok se compartió la fiesta de una pequeña perrita chihuahua que cumplía 15 año

Comparte en:

En TikTok se compartió la fiesta de una pequeña perrita chihuahua que cumplía 15 años, lo sorprendente es que como si se tratará de un humano, decidieron vestirla con un vestido de quinceañera y todo fue dentro de un salón.

Siguiendo la tradición, los dueños de la perrita hicieron una fiesta en un salón de eventos, la vistieron, adornaron el lugar con globos y centros de meses. Incluso, se puede apreciar en el video que hay chambelanes bailando un vals.

Perrita amada

Aunque no hay muchos detalles de la fiesta, el video ha sumado miles de reproducciones y cientos de comentarios: “pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas jsjsjs”, “pues cada quien hace con su dinero lo que quiera”, “una fiesta bien perrona”.

Un usuario llamado Marco Valencia compartió un clip donde se puede ver cómo una pequeña chihuahua, con todo y vestido pomposo, baila en compañía de sus chambelanes. Todo esto mientras la carga el que parece ser su dueño.

En la pista de baile también se encuentra otro perrito de raza pug que parece ser el chambelán de honor, pues con ayuda de su dueña (quien lo carga durante la pachanga) se pone a bailar con la chihuahua en cuestión.

“Ni a mis primas les hicieron XV años” dice el usuario que comparte el video en cuestión, mismo que va acompañado del ya conocido audio de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa, y todo sin dejar..”.

Te puede interesar: Se moderniza al campo en GTO con 14 drones fumigadores!