León cayó ante el Santos por 2-1

León

Comparte en:

Aunque el equipo del León busco todas las oportunidades de gol, solo uno se concreto y fue derrotado por los Santos dos goles a uno.

Comenzaba el primer tiempo del encuentro entre la Fiera del León y el club Santos en la jornada 9 y todos los ánimos estaban al cien en el estadio Corona.

Se vinieron las primeras tarjetas amarillas por parte de los dos equipos pero eso no desanimo al León para poder anotar el primer gol del encuentro en el minuto 37′ por parte de Fidel Ambríz.

Pero antes de que terminara el medio tiempo, en el minuto 40′, el defensor Omar Campos del Santos empataba el partido.

Al dar iniciado el segundo tiempo, ambos equipos buscaron llegarle a la portería pero nada cuajaba, por lo que se vinieron los cambios de jugadores y estrategia para poder anotar.

León

Esos movimientos le dieron resultado positivo al Santos, que perforaba la portería del León con otro gol, esta vez anotado por el defensa numero 5 Feliz Torres Caicedo.

La fiera trató por todos los medios de empatar el marcador pero el pitazo final llegó y caía ante los Santos.

Al termino del partido y en conferencia de prensa, el DT R. Paiva declaro: “Es mi responsabilidad el planteamiento, me parece obvio que debíamos cambiar, no había otra opción sino reforzar atrás. No hubo mucho tiempo para trabajarlo, pero teníamos que hacerlo, debemos ser pragmáticos y realistas, buscar los puntos”.

León

Lee esto: Elon Musk dice que comprará el club Manchester United