Reventa de boletos de la NFL México alcanza hasta más de 100 mil pesos por una entrada

Los boletos para el partido que se jugará entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca se acabaron

Comparte en:

Los boletos para el partido que se jugará entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca se acabaron desde el primer día de preventa, el 16 de agosto pasado.

Este 18 de agosto, que es cuando iniciaría la venta general, también hubo problemas con la boletera, pues se agotaron rápidamente los boletos.

La demanda de los mismos ha sido tal que en redes sociales se está reviviendo la acción colectiva contra Ticketmaster promovida por Profeco en julio pasado.

¿100 mil pesos por uno de los boletos para la NFL?

Por si andas pensando buscarlos en reventa, tendrás que ‘romper el cochinito’, ya que hay algunos que se están ofertando hasta en más de 100 mil pesos, cuando el más caro se encontraba en 5,520 pesos mas cargos por servicio, aunque las entradas en hospitility alcanzaron hasta nueve mil pesos en la preventa.

La página de reventa de boletos StubHub ya abrió una sección donde se están ofertando entradas para el partido del Monday Night Football a desarrollarse en el Estadio Azteca en noviembre próximo.

De acuerdo con el sitio, hay al momento 364 boletos disponibles, con precios que van desde 4 mil 380 pesos en la parte más alta del estadio hasta 113 mil pesos en la parte baja.

Usuarios en redes sociales se han quejado del sistema de venta, ya que reportaron largas filas virtuales y fallas en la página; además, mencionaron que al momento de querer comprar les fue solicitado un código que en ningún momento les llegó o el cual desconocían.

Incluso señalaron que a los 20 minutos de haber iniciado la preventa, ya había entradas disponibles en la página de reventa arriba citada mientras los verdaderos fans de la NFL no lo consiguieron, por lo que no dudaron en quejarse.

Te puede interesar: Se llevó a cabo el Enlace Laboral Más Empleo con JuventudEs GTO