¡Video loco! Salvan a venado de morir ahogado, estaba en ¡el mar!

Unos navegantes lograron salvar a un venado de morir ahogado, pues se encontraba nadando en medio de la nada.

Comparte en:

Unos navegantes lograron salvar a un venado de morir ahogado, pues se encontraba nadando en medio de la nada. La cuestión es que el cuadrúpedo no se encontraba en un lago o río, sino en el mar. 

El grupo de personas viajaba en un bote cuando, a lo lejos, vieron que algo flotaba en el agua. La lancha navegó en dirección a esa extraña cosa que se percibía en el horizonte.

Al estar cerca del destino, lograron percibir algo sorprendente: la cabeza de un venado salía del agua. Rápidamente los tripulantes del navío utilizaron sogas y otras herramientas para sacar al animalito.

@llanesmelissa

Las cosas que nos encontramos en el mar. #rescue #fyp #viral

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

De acuerdo con la usuaria de TikTok que publicó el video, y quien probablemente también experimentó el suceso, lograron rescatar al mamífero del mar. Una vez a bordo, notaron que el espécimen estaba agotado. Sin embargo, al llegar a la costa, los expertos en animales lograron atenderlo. 

Venado a salvo

“Probablemente estaba huyendo de algo y se metió. El problema es que estaba lloviendo muy fuerte y pudiera ser que perdió de vista la costa y nadó y nadó”, explicó la usuaria.

@llanesmelissa

Parte 2. Rescate a venado.

♬ Riptide – Vance Joy

Este video del venado en el mar no es el único que se salvó de morir ahogado, un video revela que un gatito estuvo a punto de vivir un accidente tras ser asustado mientras descansaba a la orilla de una piscina.

Te puede interesar: Los 43 de Ayotzinapa sin rastros de vida: Alejandro Encinas