El León no rugió y cae 1-0 contra Pachuca

León

Comparte en:

La mala racha no suelta al equipo León y este domingo cayó contra el Pachuca por 1 gol a 0.

El partido comenzaba en el estadio Hidalgo y conforme pasaban los minutos en la cancha nada se concretaba; las tarjetas amarillas caían de un equipo a otro y los goles no se asomaron. La estrategia de la Fiera no cuajaba del todo.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron más tensas para el León, pues con tantos cambios no se llegaba a nada y las tarjetas amarillas seguían saliendo. El remate del colmo fue la desesperación de la Fiera y hasta una tarjeta roja se llevó el defensa Julien Célestine.

León

Fue en el minuto 86 cuando llegó el primer gol para poner a la cabeza del encuentro al Pachuca que también le sudó para poder anotar un tanto.

Se termino el partido y el marcador quedo a favor del Pachuca, poniendo al León como uno de los equipos con más goles recibidos en el primer tiempo de la fecha 10 de Apertura. Los dioses de los goles les dan la espalda.

Declaraciones técnicas que no convencen a los fans del León

El director técnico R. Paiva volvió a dar conferencia de prensa para explicar porque la Fiera no gana partidos y de nuevo los aficionados se van con un mal sabor de boca y nada convencidos de las estrategias aplicadas.

“Han sido cuatro derrotas seguidas, tres de ellas fuera, en canchas muy difíciles, además una horrible en casa. Es una crisis de juego, no hemos podido tener confianza con los resultados, pero vamos a seguir trabajando y estoy seguro que mejoraremos”.

León

Lee esto: Regresa Yuridia a León