Para bosque de la Olla se invertirán 24 mdp en construcción

El Gobierno Municipal de León anunció que, para la construcción del Bosque de la Olla, se invertirán 24 millones de pesos

Comparte en:

El Gobierno Municipal de León anunció que, para la construcción del Bosque de la Olla, se invertirán 24 millones de pesos, ante la solicitud ciudadana de contar en León con espacios públicos para el esparcimiento sano de las familias, activación física y prevención de las adicciones.

Esta obra forma parte del paquete anunciado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos como parte del Programa de Reactivación Económica de la ciudad de León, dio a conocer la autoridad municipal.

Precisó que la construcción de este parque que se ubicará en la zona de Las Joyas, es en respuesta a lo que ha pedido la ciudadanía: espacios públicos en los que puedan convivir en familia.

Un gran bosque

Refirió que desde que arrancó la actual administración municipal presidida por Ale Gutiérrez Campos una de las solicitudes constantes de la ciudadanía ha sido la construcción de espacios públicos.

De acuerdo con el gobierno municipal, esta necesidad se ha convertido en una de las prioridades que abona directamente a la sana convivencia entre familias, activación física y una vida más saludable, acciones que también impactan de manera positiva al programa estatal de prevención de adicciones Planet Youth.

Por estos motivos, la Administración Municipal indicó que se decidió ir adelante con la construcción del parque Bosque de la Olla en Las Joyas, el cual contará con un foro, sanitarios, caseta de acceso, palapas, ejercitadores, andadores peatonales, juegos infantiles, alumbrado tipo LED y mobiliario urbano.

Reiteró que esta obra forma parte del Programa de Reactivación Económica que está diseñado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en las diversas colonias de las siete delegaciones del municipio.

Te puede interesar: ¿Problemas en tu trabajo? ¡Entra a este chat!