Heavy Metal: Overkill y Moonspell visitan León

El Candelabrum Metal Fest congregará a las principales bandas del heavy metal a nivel nacional e internacional

Comparte en:

El Candelabrum Metal Fest congregará a las principales bandas del heavy metal a nivel nacional e internacional. El encuentro, a celebrarse en León los días 2 y 3 de septiembre, pondrá a rockear a los leoneses, pero también ha acaparado la atención de los fieles de este género en el país, y se espera que lleguen de todos los puntos del territorio mexicano.

Inclusive, habrá público extranjero amante del heavy metal. La venta de boletaje alcanzó a Estados Unidos y Centroamérica.

Destacan agrupaciones como la estadounidense Overkill y la británica Carcass. La primera, una de las más longevas en el thrash y el principal atractivo del festival, y la segunda es una de las más notables exponentes del death metal melódico.

Heavy Metal para todos

Ni qué decir de la sueca Candlemass, 38 años en la cúspide del doom metal y apenas será la primera vez que toque ante público mexicano.

Moonspell, Evoken, Night Demon, Midnight y otras, también están programadas para el Candelabrum Metal Fest. Y verlos tocar en vivo, es la gran ilusión de sus fanáticos.

Los organizadores eligieron la Velaria de la Feria para este festival, y desde que se anunció el cartel los promotores turísticos principalmente del norte, de occidente y del centro del país han organizado los paquetes que incluyen transporte, boletos y hospedaje.

El programa incluye a algunos de los principales exponentes de cada subgénero del metal. Groove, dream, gótico, black, etc. Músicos europeos y americanos tendrán en León el punto de encuentro esperado por sus seguidores.

Hay también ausencias sensibles, como la de Shinning, por una lesión de su vocalista y líder Niklas Kvarforth. Sin embargo, eso no será un gran obstáculo para disfrutar de este evento que pone a León en el foco de los espectáculos de alta calidad musical.

Te puede interesar: Impulsan alternativas para llevar agua a zonas vulnerables de Guanajuato