¿Te gusta andar en bicicleta en grupos? ¡Únete al club “BiciIMSS” dentro de la Ruta León!

Comparte en:

Con la finalidad de fomentar y fortalecer estilos de vida saludables, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato invita a la población en general a participar en el club de ciclismo “BiciIMSS” que se lleva a cabo dentro de las actividades de la Ruta León.

La Ruta León se lleva a cabo cada semana y el club “BiciIMSS” se estará realizando los últimos domingos de cada mes, esto en el marco de las actividades estratégicas, de promoción de la salud, deportivas, culturales, capacitación y de atención para diferentes
grupos de edad que realiza el Instituto.

FWICIMvXwAE D4j

“Estamos invitando a la población en general a que se sume a este club en familia, a pasar un domingo diferente, y lo mejor, que es una actividad que sirve para el cuidado de la salud física y emocional para lograr estilos de vida saludables”, señaló Héctor Fabián Morales Lara, jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, del IMSS en Guanajuato.

Morales Lara detalló que el recorrido va desde las instalaciones del Parque Explora hasta la Zona Centro del municipio de León, tramo que en todo momento está vigilado por las autoridades para garantizar la seguridad de las y los participantes.

Foto 1 1

El club “BiciIMSS” está programado para realizarse en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, saliendo del Parque Explora en donde se realizará un pequeño registro de control al inicio.

Las próximas fechas de participación del IMSS en la Ruta León están programadas para los domingos: 28 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre.

El Instituto, a fin de fortalecer el evento, adicionalmente y de forma alternativa, programará clases de zumba, además de muestras de baile de salón y de danza folclórica.

MZVQY5F2GFD6RN6QAB7SVZ4SR4

Lee esto: ¡Tomen mi dinero! ¡Ya hay nueva canción de Britney Spears y Elton John!