VIDEO: Mujer se prepara una michelada en el camión

El trasporte público es un lugar lleno de historias y momentos inolvidables, también es un buen lugar para leer, dormir y hasta para ¡prepararse una michelada!

Comparte en:

El trasporte público es un lugar lleno de historias y momentos inolvidables, algunos no solo lo usan para moverse de un lado a otro, sino que también es un buen lugar para leer, dormir, comer y hasta para ¡prepararse una michelada!

En redes sociales circula un video en el que una mujer va muy feliz de la vida preparando dicha bebida mientras viaja como pasajera en un camión.

En la publicación de TikTok se muestra a la mujer sentada en el transporte público mientras prepara su michelada en un vaso transparente. Comienza exprimiendo un limón frente a la vista de todos y, de pronto, la saca una cerveza de una bolsa y comienza a vaciarla.

@soymakiluki

Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro

♬ Hermano Cayó la Ley – Tigres De Santa Clara

Una vez lista, la mujer empina el vaso y bebe la cerveza felizmente mientras espera su parada.

Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones entre los internautas, que tomaron con mucho humor la actuación de la despreocupada dama.

Michelada sabor camión

El curioso clip fue bautizado como “Ídola mía, ídola tuya” y entre los comentarios se pude leer:

“Imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva la cerveza así”, “¡Seremos clase media pero la elegancia no la vamos a perder jamás! jajajaja”, “Perfectamente podría ser yo”.

La publicación rápidamente consiguió casi 2 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Telescopio James Webb muestra espectaculares imágenes de Júpiter