¡Videos de LadyDEA insultando a personal de banco exigiendo cambio de 5 mil pesos!

LadyDEA

Comparte en:

Mujer pierde todos los estribos en sucursal bancaria, insulta a todas las empleadas y las redes la bautizan como LadyDEA.

En una sucursal del banco Santander, en Piedras Negras, Coahuila, una mujer llegó a cambiar la cantidad de mil pesos por cambio de billetes de 20 pesos.

La mujer comenzó a molestarse cuando las cajeras no querían cambiarle la cantidad de dinero por billetes de veinte pesos.

Debido a eso, la mujer comenzó a gritarle a las cajeras y posteriormente a las ejecutivas de cuenta que le decían que se calmara y se retirara del lugar.

La mujer que ahora es llamada LadyDEA en todas las redes sociales, Comenzó a tirar cosas y más insultos a las empleadas, diciendo que ella era la mera patrona y que se movieran por que era de la DEA.

Bajó ese argumento, siguió insultando y amenazando también a las empleadas del banco para que borraran los videos que se estaban tomando.

Varios usuarios del banco también grabaron los improperios de LadyDEA y decidieron retirarse del lugar.

El asunto termino cuando las empleadas decidieron darle el cambio a la mujer para que se retirara y dejara de insultarlas. El banco tiene los videos de las empleadas pero como no hay denuncia alguna levantada todo queso solamente en redes sociales.

Lee esto: Karla Panini revela íntimo secreto sobre el matrimonio de Karla Luna y Américo