México vs. Argentina, el partido más codiciado de la Copa del Mundo de Qatar 2022

El partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre México y Argentina es el más solicitado para los aficionados

Comparte en:

El partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre México y Argentina es el más solicitado para los aficionados, pues ya se vendieron todos los boletos y se espera un lleno para este encuentro.

De acuerdo con el jefe del torneo, Nasser Al-Khater, el enfrentamiento en el estadio de Lusail es el partido “más solicitado” de toda la primera ronda, pues fue el que más pronto agotó sus localidades, seguido por el de Arabia Saudita contra Argentina.

Messi contra México

La rivalidad que, a lo largo de la historia, han tenido ambas selecciones le da un sabor especial a este partido, además de que podría ser el último Mundial de Lionel Messi.

Aún se cuenta con tres millones de boletos disponibles, de los que un tercio están reservados para patrocinadores y colaboradores. De igual manera, se estima que 1.2 millones de visitantes acudan a Qatar para presenciar la justa mundialista.

La FIFA anunciará a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de boletos “de última hora”. El México-Argentina se jugará el 26 de noviembre en el estadio de Lusail, mismo que tiene una capacidad para recibir a 80 mil aficionados.

Te puede interesar: ¿Te gusta andar en bicicleta en grupos? ¡Únete al club “BiciIMSS” dentro de la Ruta León!