Anuncian cambios de titulares en subsecretarías y en la UVEG

cambios

Comparte en:

Los cambios serán en la SICOM, SEDESHU, SDES, SMAOT y la UVEG a partir del 01 y 16 de septiembre.

Para fortalecer la estrategia de desarrollo en el Estado de Guanajuato, se realizarán cambios en varias subsecretarías con nuevos titulares a partir del primero de septiembre.

¿Quiénes serán los titulares e las sub secretarias con estos cambios?

La Subsecretaría de Infraestructura Vial, de la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), será ocupada por Juan Carlos Moreno Henestrosa.

En la Subsecretaría de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), será titular María de Monserrat Ramírez Fuentes.

cambios

Para la Subsecretaría de Empleo y Formación Formal, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), se designó a Enrique Rodrigo Sosa Campos.

En la Dirección General de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), quedará como titular Ricardo Narváez Martínez.

Mientras que a partir del 16 de septiembre, la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Gestión de los Recursos Naturales, de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), será ocupada por Karina Padilla Ávila.

Lee esto: La RAI 2022 se llevara a cabo en el estado de Guanajuato