¡Ruge la Fiera! ¡Le da tremenda paliza al Atlas 4-2!

la Fiera

Comparte en:

En un partido 100% cardiaco para la afición esmeralda, La Fiera repartió a diestra y siniestra goles en la portería del Atlas, ganando el partido en el NouCamp.

Desde el primer minuto del partido del León contra el Atlas, las cosas se pusieron intensas, las tarjetas amarillas salieron a relucir para ambos quipos pero eso no detuvo a la Fiera para que llegara su primera anotación de parte del defensa Pal Bellón en el minuto 40.

la Fiera

Aunque el Atlas se vengó anotando gol en la portería del León en el minuto 49 del primer tiempo.

La afición de la Fiera pedía más, al ver que el marcador se empataba y el NouCamp rugía con los gritos de la afición en apoyo al León en un estadio a reventar.

Comenzó el segundo tiempo y todo se descontroló. Los cambios se hicieron venir y con ello los goles por parte del León, que masacró la portería del Atlas con otros tres goles que fueron anotados por: Luca Di Yorio (48′), Federico Martínez (68′) y Yairo Moreno en el minuto 71.

El estadio se cimbraba de la emoción que la fanaticada de la marea verde tenía, y aunque el Atlas pudo anotar otro gol, sus esperanzas murieron con el penalti fallido que cobró Julián Andrés Quiñones.

Esta jornada 11 de la 17, La Fiera rompió con la maldición ganando en su casa para beneplácito de los fans. Los dioses del estadio estaban contentos.

Lee esto: ¡Videos lacrimógenos! Profesor espera a que más alumnos lleguen a su clase