¡Videos lacrimógenos! Profesor espera a que más alumnos lleguen a su clase

Profesor

Comparte en:

El profesor paseaba con paso calmo esperando a que más alumnos se sumaran a su clase.

En la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Corrientes, Argentina, trabaja el maestro Robledo dando clases de Filosofía.

En un reciente comienzo de ciclo escolar, a la clase del profesor Robledo solo llegaron menos de 5 alumnos a tomar la materia de Filosofía.

Una de sus alumnas grabo el tierno momento en que el profesor, con pasitos lentos y con sus manos entrelazadas, esperaba a que más alumnos arribaran a su curso.

Profesor

Sin embargo, fueron muy pocos os estudiantes que asistieron a su clase, pero esto no desanimo al profesor robledo de seguir enseñando tan importante materia.

El video se volvió viral en la red de Tik Tok, y ahora muchas personas alrededor del mundo quien tomar clases virtuales con el profesor.

@gime_cespedess

😭.

♬ yelena belova needs a hug – eliza! 🎧

En un segundo video, la alumna graba el momento en que sus pocos alumnos le regalan un maletín, pues se dieron cuenta que el profesor no tenia uno para llevar su material.

En varios comentarios, antiguos alumnos del maestro Robledo, dicen que a él le fascina enseñar y que es una persona muy paciente que además de eso, ha regalado libros a varios alumnos para que puedan estudiar.

@gime_cespedess

Responder a @alvarosilva155

♬ I Love You So – The Walters

Los cibernautas esperan la respuesta de la alumna que subió el video para ver si se arman las clases virtuales por Zoom o Meet, y también hay varios miles de interesados en pagar clases virtuales para que el profesor robledo siga enseñando su materia pues dicen que de esos maestros que de verdad les guste y apasione enseñar hay muy pocos.

Lee esto: ¡Videos de LadyDEA insultando a personal de banco exigiendo cambio de 5 mil pesos!