Samuel García y Mariana Rodríguez anunciaron que se convertirán en padres

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron con sus seguidores que se convertirán en padres

Comparte en:

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron con sus seguidores una increíble noticia: se convertirán en padres. El gobernador de Nuevo León y la influencer han concretado uno de sus más grandes sueños, después de externar públicamente en más de una ocasión sus deseos por ser papás.

A través de su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez compartió su felicidad por convertirse en madre y aunque no detalló cuántos meses tiene de embarazo, aseguró que ambos se encuentran muy emocionados y felices al grado de que aún no pueden creerlo, ya que ha sido uno de sus anhelos más grandes durante dos años, por lo que también agregó que no importa cuántas veces se intente ese tipo de cosas, pues “los tiempos de Dios son perfectos” y él decide cómo y cuándo.

Mariana y su bebé fosfo fosfo

“¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”, expresaron en el pie de foto que acompañó a la impactante noticia.

Te puede interesar: ¡Ruge la Fiera! ¡Le da tremenda paliza al Atlas 4-2!