Celia Lora es la reina de Onlyfans

Celia Lora genera ingresos mensuales de un millón 200 mil pesos, por la venta de fotos y videos en la plataforma para adultos.

Comparte en:

La plataforma Onlyfans se ha popularizado enormemente en el último año y varias famosas decidieron generar contenido para adultos en la misma. Tal es el caso de la polémica influencer y modelo Celia Lora, quien genera ingresos mensuales de un millón 200 mil pesos, por la venta de fotos y videos en la plataforma para adultos.

La modelo se convirtió en tendencia en redes sociales al revelarse la impresionante cifra que gana con sus contenidos para adultos, estando por arriba de Yanet García y Karely Ruiz.

Según una infografía difundida en Twitter por “El Siglo de Torreón”, pone en el top a Celia Lora, ganando al año alrededor de 14.4 millones de pesos, en la plataforma de OnlyFans.

Celia Lora genera ingresos mensuales de un millón 200 mil pesos, por la venta de fotos y videos en la plataforma para adultos.
Celia Lora genera ingresos mensuales de un millón 200 mil pesos, por la venta de fotos y videos en la plataforma para adultos.

Celia rompe las redes

Si bien Celia Lora no creció en el medio artístico, ya de adulta su rostro se hizo más conocido debido a su participación en realities como Acapulco Shore, transmitido por MTV Latinoamérica donde un grupo de jóvenes viven experiencias al límite en Acapulco.

En su OnlyFans, la hija de Alex Lora, creador del TRI, publica fotografías, videos y transmisiones en vivo de su escultural figura como Dios la trajo al mundo.

“Ya soy la que tiene OnlyFans y que mejor le va en México”, expresó Celia Lora durante una charla con Jibranne Bazán, mejor conocido como Jey, uno de los integrantes del reality show “Acapulco Shore”, para su programa “Echando el roll con Jey”, en su canal de YouTube.

Mientras que en su perfil de la plataforma para adultos se lee:

“Te regalo el 50 % de descuento en la suscripción, para que disfrutes de todo mi contenido sin censura nuevo, además, podrás obtener mi número de WhatsApp y saludos personales”.

Hay que destacar que publicar este tipo de contenidos, no fue ningún problema para Celia Lora, ya que en varias ocasiones, la también modelo ha posado desnuda para la revista Playboy, y grabado videos eróticos, entre estos, con una actriz del cine para adultos.

La playmate, de 38 años de edad y originaria de la Ciudad de México, complace a sus suscriptores con las fotografías que le piden mediante mensajes privados.

“No, sí te digo, te vomitas, que si los pies, es raro porque me piden fotos atrás de la rodilla, de mi nuca, son mañosos”, comentó en una entrevista para “Chisme no like”, sobre las peculiares peticiones de sus fans.

Te puede interesar: Aleks Syntek recibe doctorado honoris causa por sus ‘contribuciones a la humanidad