FG Guanajuato logra detención de criminal cómplice, del homicidio del hijo del alcalde de Celaya

detención

Comparte en:

En una intervención policial, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado lograron la detención del segundo interviniente en el homicidio de Guillermo “N”. El detenido ha sido puesto a disposición de un Juez de Control y en su momento se resolverá la situación jurídica.

Los actos de investigación realizados a partir de la detención del autor material del asesinato, condujo a los agentes al arresto del otro presunto criminal.

Las pruebas y elementos probatorios localizados en la escena del crimen fueron fundamentales para confirmar la identidad del segundo interviniente en los hechos, hoy llevado a presentar a la autoridad judicial para dar curso a un proceso penal.

detención

Guillermo “N”, de 31 años, fue asesinado a tiros por sujetos que lo acorralaron en su propia camioneta en un estacionamiento ubicado en la Avenida 2 de abril, en la Zona Centro de Celaya, el pasado 17 de agosto.

Las acciones realizadas al principio de la investigación en una escena del crimen jugaron un papel fundamental para avanzar en el esclarecimiento de estos hechos.

detención

La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la detención de JUAN MANUEL “N”, participe en el homicidio del hijo del presidente municipal de Celaya.

detención

Lee esto: Familias de mineros desmienten a AMLO: No todas aceptaron plan de rescate