¡La Fiera se quedó a un pelito! Gana Necaxa al León 3-2

Fiera

Comparte en:

En un partido que los fans del equipo de la Fiera daban por perdido contra Necaxa, los últimos minutos se llevaron todo el juego en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El primer tiempo fue un bombazo de goles de parte del equipo Necaxa. Dos goles anotados en los minutos 34 y 44 de los pies de Milton Giménez y Facundo Batista; sin olvidar el gran oso autogol de parte de el portero de la Fiera, Rodolfo Cota, que tumbo por los suelos a toda la afición esmeralda.

Fue así, con el marcador a favor del Necaxa con res goles y cero de la Fiera, como empezó el segundo tiempo.

El partido se volvió mas que nada un movimiento de salidas y entradas de jugadores para cambios de estrategia hasta el minuto 88.

Fiera

Ya faltaban pocos minutos para que el arbitro silbará el final, cuando por un rayo misterioso de luz por parte de los dioses del estadio, llegaron dos goles de la fiera que anotó el delantero Víctor Ávila y que volvió cardiaco el encuentro.

Tres goles a dos, marcaba el marcador y la Fiera daba todo a los últimos minutos para poder empatar el partido.

Sin embargo, el tiempo no perdonó y el silbatazo final marco el resultado este viernes en el estadio Victoria. El Necaxa le ganaba a la Fiera tres goles a dos.

Al menos el León no se fue con la vergüenza de quedar con el marcador a cero y repunto al último minuto dándolo todo. ¡Los dioses del estadio fueron misericordiosos!

Lee esto: Le cae el SAT al Estadio León