VIDEO: Chucky Lozano sale en camilla durante juego del Napoli

Las malas noticias para la Selección Mexicana siguen apareciendo y es que ahora le tocó a Hirving Chucky Lozano salir lesionado en la camilla

Comparte en:

Las malas noticias para la Selección Mexicana siguen apareciendo y es que ahora le tocó a Hirving Chucky Lozano salir lesionado en la camilla, luego de que tuvo un duro choque de cabezas en el duelo entre la Lazio y el Napoli.

El futbolista mexicano comenzó como titular el duelo y en una jugada, el canterano de Pachuca brincó para golpear el balón con la cabeza y en ese momento fue cuando impactó un contrario, mandando inmediatamente al jugador al suelo.

Inmediatamente de que se produjo el golpe, compañeros y rivales pidieron asistencia médica, por lo que ingresaron los médicos y así fue como el chucky Lozano fue sacando en camilla, directo al hospital.

De momento, el Napoli no ha generado algún respecto, pero como todo procedimiento de golpes en la cabeza, fue trasladado a una unidad médica, donde seguramente se le realizarán estudios con la intención de poder descartar algún problema grave.

Chucky prende alarmas

En las últimas semanas, parece que la Selección Mexicana tiene mala suerte. Primero fue Tecatito Corona, quien sufrió una grave lesión y está casi descartado para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este mismo sábado, Raúl Jiménez tuvo que abandonar la concentración de los Wolves debido a una lesión y aunque se dice que es menor, el jugador ha tenido problemas físicos desde la pretemporada con su club en Inglaterra.

Te puede interesar: Estas son las propuestas de Slim a AMLO: Semana laboral de 3 días