Abuelito de 77 años vive entre escombros de su casa quemada en plena Capital de Guanajuato

Abuelito

Comparte en:

Hace ya siete meses que al abuelito Ignacio se le quemó su humilde vivienda por un corto circuito del tendido eléctrico de la CFE y hasta hoy, vive debajo de los escombros.

La historia del abuelito Ignacio Jiménez de 77 años de edad es triste y desoladora, pues desde que se suscito el incendio por el total descuido de la CFE, la empresa no se ha presentado para ayudar al viejito con su casa.

Abuelito

Solo los vecinos del lugar le han tendido una que otra mano al abuelito Ignacio, que trabaja cargando bultos en el mercado y que llega a dormir debajo de los escombros de su destruida vivienda, reblandecida por las lluvias.

Lo más irónico del asunto de Don Ignacio, es que su vivienda se encuentra en uno de los puntos más fotografiados de Guanajuato Capital, pues los escombros de su casa se encuentran en el callejón de Huamuchil, en la zona de Tamazuca, que es una de las más coloridas de toda la ciudad.

Abuelito

Hasta el momento solo el reportero Denek Inzunza a retomado el caso del abuelito Ignacio y ha lanzado convocatoria para que la sociedad se una para poder ayudar a reconstruir la casa de don Nacho y así poderle darle una vida digna, Pues el gobierno de la capital y la CFE hacen oídos sordos.

Si usted, respetable lector, quiere contribuir para ayudar al abuelito Nacho, se puede poner en contacto con Denek Inzunza por medio de su Facebook o por WhatsApp al 4731004075

Abuelito

Video de la situación de abuelito Ignacio: https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=611687367062711

Se necesita materiales para construcción, mano de obra , acarreo de material y otras cosas más.

Lee esto: Juan Pablo, guanajuatense de 16 años, dona sus órganos y da vida a otros ¡Todo un héroe y ángel!