¡Club León le gana al Juárez 1-0!

Club León

Comparte en:

El equipo del Club León jugó en su casa y la victoria fue para la Fiera, pues un gol fue el que le metió al equipo de Juárez.

El primer tiempo comenzó en el NouCamp con la bancada esmeralda apoyando a su equipo. Con dos tarjetas amarillas de parte del León y cuatro y una expulsión del Juárez fue como la primera mitad del partido termino. Cero goles y los fanáticos de la Fiera esperando a que reaccionaran.

Llegó el anhelado segundo tiempo y el equipo del Club León salió a la cancha con ánimos para los goles. Aunque primero se dieron varios cambios, una tarjeta amarilla del Juárez y una roja que resulto en la expulsión del delantero de la Fiera, Víctor Dávila. La pasión fue mucha, no midió y resulto en salida.

Pero en el minuto 75, los dioses del estadio le dieron luz verde al Club León que anoto el primer gol del partido de los pies del delantero Lucas Di Yorio.

Después de eso, más cambios y tarjetillas amarillas se asomaron y el tiempo no perdonó; el arbitro silbaba el pitazo final en el Nou Camp y así la Fiera ganaba este encuentro en su casa.

Lee esto: El Vive Latino anuncia sus fechas oficiales para su 25 aniversario