Layda Sansores afirma que dejará de hablar de Alejandro Moreno

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, aseguró que no tocará más temas referentes a Alejandro Moreno.

Comparte en:

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, aseguró que no tocará más temas referentes al exgobernador de la entidad y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

También anunció la cancelación de su programa semanal “Martes del Jaguar”.

“Después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno”, aseguró.

Aplacan al jaguar de Sansores

A dos semanas de que se realice la audiencia para resolver el amparo que Alejandro Moreno interpuso para que Sansores dejé de exponer información sobre él, la gobernadora de Campeche dijo que dejará de hablar del exmandatario local.

“Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos. Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”, dijo.

De acuerdo con Sansores, así evitará que el “quejoso” haga “uso faccioso” del sistema judicial.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, aseguró Sansores.

Aunque hace algunos días Layda Sansores anunció un nuevo audio de Alejandro Moreno, tuvo que desistir de darlo a conocer.

Dijo que aunque le “costó cambiar su anuncio del Jaguar”, pero que “no quiere poner en riesgo” una resolución que le permitiría actuar con libertad; aseguró que “el jaguar rugirá contra la corrupción”.

“Confiamos en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros. Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad. El jaguar rugirá contra la corrupción”, concluyó.

Te puede interesar: En el cerro de La Bufa hay asentamientos irregulares