Ulloa fue séptimo en carrera de Italia

El ciclista de montaña representante de Guanajuato, José Gerardo Ulloa Arévalo, logró el séptimo lugar en el serial de Copas del Mundo UCI

Comparte en:

El ciclista de montaña representante de Guanajuato, José Gerardo Ulloa Arévalo, logró el séptimo lugar en el serial de Copas del Mundo UCI que se celebró el fin de semana en Val Di Sole, Italia.

Con este estupendo resultado, Ulloa Arévalo cerró la temporada 2022 de Copas del Mundo en lo que fue su mejor resultado del año en la prueba de Cross Country.

Gerardo se quedó a 1.55 minutos del primer lugar el francés Titouan Carod que registró tiempo de 1:22.02 horas, mientras que el segundo lugar fue para el suizo Nino Schurter a 35 segundo y en tercero quedó el francés Jordan Sarrou a 1.08 minutos del vencedor.

Hubo empate en quinto lugar entre el francés Víctor Koretzky a 1.27 y el italiano Luca Braidot a 1.36. El sexto fue del español David Valero a 1.48 y detrás Gerardo Ulloa a 1.55.

Ulloa es de los mejores

De esta manera, el corredor de Massi Bikes volvió a mostrar gran nivel al remontar posiciones para finalizar en el séptimo puesto, por lo que se mantiene entre los mejores del mundo.

Y es que, un día anterior el pedalista representante de Guanajuato logró el lugar 23 en la prueba de Short Track al registrar un tiempo de 23.10 minutos a solo 42 segundos del primero que fue el francés Titouan Carod con tiempo de 22.28 minutos.

Te puede interesar: ¿Te faltan vacunas para completar esquema básico? ¡Entérate que las están aplicando en GTO!