Alcalde de Celaya rompe el silencio

El alcalde Javier Mendoza Márquez ofreció que seguirá trabajando con todo su corazón por Celaya

Comparte en:

A tres semanas de que integrantes del crimen organizado asesinaron a su hijo Guillermo Mendoza, de 31 años de edad, el alcalde Javier Mendoza Márquez ofreció que seguirá trabajando con todo su corazón por Celaya, pero pidió a todos hacer equipo para ser protagonistas del cambio en la solución de los problemas de la ciudad.

Alcalde defiende su trabajo

“Guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo, que su padre y su madre seguiremos trabajando por nuestra casa, que es Celaya, y lo haremos con todo nuestro corazón; aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, a uno se lo llevaron, por hacer las cosas por Celaya, por hacer las cosas bien”, dijo el alcalde.

El 17 de julio pasado, dos hombres mataron a balazos a Guillermo Mendoza Suárez, afuera de una farmacia de la avenida 2 de abril, en esta ciudad.

Durante el arranque del programa “Mi colonia a Color” en la colonia Los Naranjos, dijo que no se puede estar solo como espectadores, dijo a los líderes de colonos que todos deben ser protagonistas del cambio, porque basta de espectadores críticos. Dijo que es muy fácil criticar cruzados de brazos.

El programa contempla pintar las fachadas de 519 viviendas, para el mejoramiento de la imagen urbana de viviendas de varias colonias del norponiente de la ciudad, en una suma de esfuerzos entre la Fundación “Corazón Urbano AC” y el gobierno municipal.

“Necesitamos un Celaya verde, limpio, iluminado, sin baches, con todos los servicios municipales a la mano de ustedes. Para eso estamos aquí, para hacer ese gran compromiso”, sostuvo.Resaltó que Celaya es uno de los 2 mil 400 municipios que se involucra y participa en este programa.

Te puede interesar: Donación de órganos, crece la cultura en Guanajuato