¡Prepárate para las fiestas patrias 2022! Conoce cartelera de artistas en municipios de GTO

fiestas patrias

Comparte en:

Solo faltan unos días para las fiestas patrias y te decimos la cartelera de los principales municipios de Guanajuato en donde habrá artistas y bailes.

Empezamos por el principal municipio en donde se celebra la fiesta patria con todo su esplendor, Dolores Hidalgo, en donde la cartelera para este septiembre es la siguiente pues esta celebrando su feria.

En la celebración estará el nieto de José Alfredo Jiménez, Luis Alfredo Jiménez, así como el Fantasma, Marco Flores y otros artistas quienes se presentarán en el Jardín Principal.

fiestas patrias
fiestas patrias

Si vas a estar en la ciudad de León Guanajuato para las fiestas patrias, entonces tienes que estar ahí desde las 6 de la tarde el 15 de septiembre para que puedas alcanzar buen lugar en los festejos.

Ese día van a estar Norteño Banda Clave Nueva, banda La Tronadora, la Banda Juvenil de Duarte, banda La callejera de la Sandía así como Eder Rendón, exvocalista de Los Valedores.

fiestas patrias

Y el día 16, las fiestas patrias comienzan a las 16 22:45 horas con la ceremonia del Grito de Independencia, seguido por el Mariachi Juvenil Camperos y la presentación de un artista sorpresa. Todo en la Plaza Principal ¡Que nervia!

En Irapuato también habrá fiestón nada más ni nada menos que con el grupo Cadetes de Linares, así que si eres su fan, ya sabes que ¡debes lanzarte al municipio de las fresas!

En San Miguel de Allende las fiestas patrias van a tener participaciones musicales tradicionales pero será hasta la feria del 26 de septiembre al 9 de octubre en donde tendrán la siguiente cartelera de artistas, hasta ahora confirmados: los Ángeles Azules, Ana Bárbara, El Tri, Natalia Jiménez, el comediante Teo González, Lupillo Rivera Emmanuel, La Arrolladora y Calibre 50.

fiestas patrias

Así que ya sabes, te damos para elegir y solo ten en cuenta tomar precauciones, si toman no manejen y ser responsables si van en familia con niños y adultos mayores.

Lee esto: AMLO acepta que cambió de opinión de regresar al Ejército a los cuarteles