¡Videos! Tráiler sin frenos provoca carambola en carretera Querétaro-México, saldo hasta ahora de 36 heridos

tráiler

Comparte en:

Tráiler embiste a automóviles provocando carambola dejando más de 30 heridos, venia a exceso de velocidad.

En lateral de la autopista México-Querétaro y el cruce con avenida Cimatario en tráiler provoco una carambola de 26 automóviles dejando un saldo de 36 personas heridas en el lugar.

tráiler

El medio día de este viernes, testigos del accidente dijeron que el tráiler de doble caja venia a exceso de velocidad y transitaba por la lateral de la autopista 57, al presentar fallas, se fue a impactar con los automóviles que estaban esperando el siga.

Fueron impactados 18 vehículos particulares, dos taxis y dos camiones de transporte suburbano.

El conductor del tráiler fue detenido y llevado a las autoridades de justicia queretana para que responda por los daños causados.

tráiler

Uno de los camiones urbanos fue el más golpeado y casi todos los pasajeros fueron atendidos en el lugar. en un vehículo, una persona quedó atrapada entre los fierros y tuvo que ser liberada por los bomberos y PC. Dos personas fueron trasladadas a hospitales para su valoración.

Pasaron cuatro horas para que la circulación fuera liberada en su totalidad en el tramo lateral de la autopista 57; ahora ya se encuentra el trafico recuperado en el lugar del accidente.

tráiler

Lee esto: Ministro de la SCJN retira proyecto sobre prisión preventiva oficiosa