VIDEOS: Louis Vuitton vende bolsa de 18 mil pesos para recoger heces de perro

Las marcas de lujo constantemente estrenan colecciones o accesorios que resultan poco convencionales, como Louis Vuitton

Comparte en:

Las marcas de lujo constantemente estrenan colecciones o accesorios que resultan poco convencionales, como Louis Vuitton, las sandalias Tabi de Maison Margiela, cuyo diseño se asoció con una pezuña, los tenis ‘basura de Balenciaga, y recientemente un mini bolso para las heces de las mascotas.

Dicho artículo de lujo se viralizó gracias a un video publicado en TikTok por el usuario peruano Santiago Chávez, quien suele hacer unboxing de accesorios y algunas reseñas de comida.

Tiktoker muestra bolsa de Louis Vuitton para heces de perro.

En el clip, cuyas vistas ascienden a más de 2.6 millones, Santiago entra a una tienda Louis Vuitton y narra que le han contado sobre un bolso cuyo objetivo principal es resguardar bolsitas de polietileno para recoger las heces de mascotas.

@santiagochavezirus

Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! ❤️ #santichavez #peru #peruano

♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

En el siguiente corte el vendedor le entrega el artículo de lujo Vuitton y le explica que ya incluye los plásticos; además le señala el costo total: 3 mil quinientos soles, lo cual equivale a aproximadamente 18 mil pesos mexicanos.

“¿Tres mil 500 soles? (…) Pensé que costaba 400 o 500… No puede ser posible, ¡qué locura!”, exclamó el tiktoker tras conocer el valor del bolso.

@santiagochavezirus

Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras

♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

Si bien al final del video Santiago insinúa que le ha comprado un artículo especial a su perro schnauzer, en otro clip aclara lo sucedido.

Chávez negó haber comprado el bolso, pues según dijo le parecía excesivamente costoso.

“Ustedes me criticaron por gastar más de mil 50 soles en esto, pero no, no lo compré gente”, comentó al inicio del segundo video.

Te puede interesar: Videos! Tráiler sin frenos provoca carambola en carretera Querétaro-México, saldo hasta ahora de 36 heridos