¡Videos de caída de tanque de agua en San Martín Texmelucan que dejó 2 personas muertas!

tanque

Comparte en:

Vecinos de San Baltazar Temaxcalac, enardecidos por el coraje, corrieron a la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layon, de la junta auxiliar donde 2 personas perdieron la vida tras colapsar el tanque elevado de agua que entregó hace días.

El 12 de septiembre, Norma Layon entregaba el recién rehabilitado tanque de agua de la comunidad, el cual había costado más de dos millones de pesos. Con toda pompa fue doblemente inaugurado y la morenista alardeaba de sus logros.

tanque

Así se ostentaba la estructura contenedora de agua en la comunidad, recién “Acondicionada” para durar mucho y servir a la gente, palabras de la alcaldesa en spots publicitarios de Morena.

tanque

Pero la tragedia llegó a San Baltazar Temaxcalac este 14 de septiembre, cuando a medio día el tanque colapso de la nada, dejando dos personas muertas y heridos en la zona.

Fueron los propios habitantes del lugar los que llegaron primero para ayudar las victimas que quedaron atrapadas entre fierros retorcidos, concreto, agua y lodo.

Llega Alcaldesa a encender más a la gente

Hasta el lugar llegó la alcaldesa a querer tranquilizar los ánimos de la gente que pedía cuentas y justicia por la caída del tanque y la muerte de las dos persona.

La alcaldesa solo llego a decir que había dos personas tomando debajo del tanque y que iba a investigarse la situación.

Rodeada de guardaespaldas y policía municipal, la alcaldesa trataba de retirarse pero ya la gente estaba enardecida por las negativas de la alcaldesa a dar más información de la caída del tanque.

Fue como las personas empezaron a soltar insultos, a exigirle resolviera el asunto ahí mismo y a lanzarle objetos para que no pudiera escapar.

Entre piedras, palos, botes, botellas, escombros del tanque caído, fue como los vecinos la trataban de alcanzar a la alcaldesa que muy apenas pudo subir a su camioneta para irse, pero los habitantes los alcanzaron ocasionando daños al vehículo, patrullas y más.

Solamente así pudieron sacar a la alcaldesa de la turba enfurecida que pedía explicaciones del tanque caído y que se resolviera la situación de las victimas y muertos.

El ayuntamiento, informo horas después, mediante un comunicado en sus redes sociales que se investigarían las causas de la caída de la estructura y que a las victimas se les apoyaría.

Lee esto: ¡Videos en donde arde Orizaba entre balaceras y bloqueos!