Edén Muñoz estará en el FIG

Festival Internacional del Globo presenta a uno de los cantautores más prolíficos de la música regional mexicana: Edén Muñoz.

Comparte en:

Como parte de la celebración por sus 20 años, el Festival Internacional del Globo presenta a uno de los cantautores más prolíficos de la música regional mexicana: Edén Muñoz.

Será el próximo viernes 18 de Noviembre, cuando el sinaloense, interprete sus más recientes éxitos en el FIG Main Stage; “Chale”, “Creo en ti” y “Hay que hacer dinero” son algunos de los temas que se escucharán en la primer Noche Mágica de esta edición del FIG León.

Gran trayectoria de Muñoz

Desde los 8 años, Edén Muñoz ha tenido contacto con la música, fue su hermano quien le enseñó a tocar la guitarra. Después de amenizar en fiestas y formando parte de algunos grupos de su natal Los Mochis, comenzó a abrirse paso por la industria hasta llegar a ser el líder, compositor, productor y acordeonista de Calibre 50, una de las agrupaciones más exitosas del género.

A lo largo de su trayectoria, Edén Muñoz ha conseguido 9 premios SESAC incluyendo el de Mejor Compositor, ademas de 9 preseas “Éxito” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Tan solo en Spotify se ha posicionado como uno de los favoritos de la música regional mexicana, sumando más de 8 millones de reproducciones mensuales y colocándose en el Top 50 en la misma plataforma.

En 2022 hace escala en el Festival Internacional del Globo como parte de su primera gira como solista “La Historia Debe Continuar”. Disfruta de la presentación de Eden Muñoz enel FIG 2022, adquiere tus boletos en e-Ticket y en www.figleon.mx.

Te puede interesar: Inauguran Laboratorio de Procesos Avanzados de Manufactura, Shoe Lab, de la CICEG