Bad Bunny ayuda a comprar una casa para sobreviviente de tiroteo en Texas

Bad Bunny fue uno delos millones de los testigos de una tragedia. En mayo pasado, Texas vivió un tiroteo en la Escuela Primaria Robb, donde al menos 19 infantes y dos profesoras perdieron la vida

Comparte en:

Bad Bunny fue uno delos millones de los testigos de una tragedia. En mayo pasado, Texas vivió un tiroteo en la Escuela Primaria Robb, donde al menos 19 infantes y dos profesoras perdieron la vida a manos de un sujeto armado, quien también murió.

Además, hubo algunos niños y niñas que estuvieron internados y fueron sometidos a diversas cirugías, dejando a sus familias sin tantos recursos.

Sin embargo, algunas figuras como Bad Bunny se unieron para ayudar a las víctimas sobrevivientes de aquel día, como a Mayah Zamora, una niña de 10 años que estuvo durante 66 días internada y fue sometida a más de 20 cirugías; además, vivía cerca del autor del crimen, por lo que regresar a casa ya no era algo con lo que se sintiera segura.

Bad Bunny compra casa a niña sobreviviente de tiroteo

A través de la Fundación Familia Correa, se dio a conocer que el llamado ‘Conejo Malo’ ayudó a la compra de una casa para Mayah Zamora y su familia, además de invitarlos a uno de sus conciertos en la ciudad de Texas.

“¡Un gran agradecimiento a Bad Bunny por dar la bienvenida a nuestra ‘Heroína del Mes’, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió Familia Correa en su publicación.

Según Fuse TV, “Bad Bunny y su equipo invitaron a Mayah y su familia a una suite privada, cenaron y se reunieron detrás del escenario antes de su espectáculo”.

En la misma, agradeció al puertorriqueño, quien aportó una suma de dinero a través de su fundación Good Bunny, para la compra de una casa a la familia Zamora, y que de esa forma pudieran ‘empezar de cero’ después del tiroteo que marcó un antes y un después en sus vidas.

Fue el pasado 24 de agosto cuando la misma fundación anunció que, gracias a la aportación del reguetonero y de otras personalidades como Wisin y Yandel, se había logrado recaudar los fondos suficientes para la construcción de un nuevo hogar para Mayah y su familia.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar ayer que gracias a la generosidad de numerosos donantes, hemos asegurado los fondos para construir a Mayah y su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda”, escribió la Fundación Familia Correa.

Te puede interesar: Saldo blanco durante Grito de Independencia 2022 y desfiles cívicos en el estado de Guanajuato