Saúl “Canelo” Álvarez fue mejor que Golovkin

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantiene como el campeón tras 12 rounds en los que fue claramente mejor que Gennady Golovkin.

Comparte en:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantiene como el campeón indiscutido de los Supermedianos, tras 12 rounds en los que fue claramente mejor que Gennady Golovkin.

Los jueces le dan la victoria al mexicano por decisión unánime con registros de 116-112, 115-113 y 115-113.

La tan ansiada noche en Las Vegas fue mexicana, con mucho trabajo y esfuerzo, Saúl Álvarez venció a Gennady Golovkin en el fin de la trilogía, la cual favorece al ‘Canelo’ con dos victorias y un empate.

El boxeador mexicano mostró una gran personalidad en el combate y con la victoria sobre el kazajo, demostró por qué es el mejor libra por libra, además de retener todos los títulos mundiales de peso supermediano.

Canelo respira

‘Canelo’ necesitaba de una victoria de este tipo, después de su sorpresiva derrota contra el ruso Dmitry Bivol en mayo pasado, y que mejor que hacerlo frente al mejor rival que ha enfrentado en toda su carrera.

Ahora la pregunta es saber si GGG se retirará, como lo había predicho con anterioridad Álvarez, pues el boxeador de 40 años se encuentra en los últimos momentos de su carrera.

Una vez más, el ‘Canelo’ Álvarez está en lo más alto del boxeo mundial, dándole un gran triunfo a México y escribiendo con letras doradas su nombre en la historia de este deporte.

Te puede interesar: “Mal ejemplo”, gestión de López-Gatell durante pandemia: The Lancet