Sismo en Guanajuato, descartan afectación

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que el sismo que tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que se sintió en el estadio no dejó incidentes

Comparte en:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que el sismo que tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que se sintió en el estadio no dejó incidentes ni daños de gravedad en los municipios de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que tras sentirse el terremoto fueron activados los protocolos de monitoreo de daños en la entidad.

Sismo en 19 de septiembre

“Ante el #SISMO registrado con magnitud de 6.8 Loc. 59 km al sur de Coalcoman, Mich. y que fue perceptible en mpios. de #Guanajuato, les comparto que no se registran incidentes que afecten a la población ni daños materiales, activamos protocolos de monitoreo y estaremos atentos”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Guanajuato fue uno de los estados junto con Jalisco que más sintieron el temblor que tuvo epicentro en Coalcomán y que según el Servicio Meteorológico Nacional fue de una intensidad de 7.4 grados.

Te puede interesar: ¡Videos de Sismos que sacuden Taiwán, 6.9 el más fuerte!