Destaca Liga MX a Yairo Moreno

De acuerdo a la Liga MX Yairo Moreno, fue uno de los jugadores más destacados en números de la jornada 15.

Comparte en:

De acuerdo a la Liga MX, el extremo colombiano de los Esmeraldas del León, Yairo Moreno, fue uno de los jugadores más destacados en números de la jornada 15.

Yairo Moreno, entró de cambio para el segundo tiempo del partido en el que La Fiera doblegó por 3-1 goles a los coleros Gallos Blancos y justamente, fue el que con su gol enterró cualquier posibilidad de los queretanos de rescatar al menos el empate.

Moreno entró al minuto 73 en lugar del uruguayo Federico Martínez y logró el tercer tanto de su equipo ya sobre en tiempo de compensación con un disparo desde fuera del área.

La Liga MX colocó al colombiano porque tuvo una efectividad del cien por ciento en tiros a gol, es decir en su único intento, logró su tanto.

Yairo y otros más

Otros jugadores destacados en números fueron: `Ponchito´ González de Rayados tuvo una asistencia, Uriel Antuna del Cruz Azul ganó cuatro 1 Vs. 1 ofensivos, Carioca de Tigres logró 33 pases acertados en cancha rival, Raymundo Fulgencio de Tigres logró 9 centros.

Lisandro López de Tijuana tuvo un 100% de efectividad en pases (37 de 37), Emiliano Velázquez de FC Juárez ganó 7 balones en su propia área, Ignacio Rivero de Cruz Azul ganó cinco 1 Vs. 1 defensivos y Nicolás Díaz de Tijuana recuperó 22 balones.

Estos números son de acuerdo a las estadísticas del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) de la Liga MX.

Te puede interesar: Para fortalecer la atención de migrantes en tránsito y jornaleros, Congreso GTO analiza iniciativa