León con la mirada en Xolos

Los Esmeraldas del León se reportó listo para afrontar el último partido de la fase regular y el juego de Reclasificación de la Liga MX.

Comparte en:

Luego de su partido amistoso contra el Chicago Fire, el cuadro de los Esmeraldas del León se reportó listo para afrontar el último partido de la fase regular y el juego de Reclasificación de la Liga MX.

León trató de aprovechar al máximo esta fecha FIFA con el juego en Chicago, Illinois, pues además de que Renato Paiva le dio minutos a aquellos de sus pupilos que han tenido poca actividad en el torneo, mantuvo a su equipo en ritmo.

El resultado fue empate a un gol con tanto de Alfonso ‘Plátano’ Alvarado por La Fiera y de Javier Casas Jr. por parte del equipo de la MLS y en penales ganó el Chicago Fire.

Pero el resultado nada tiene que ver puesto que se trató de un duelo amistoso que le servirá a ambos equipo para encarar la recta final de sus respectivos torneos.

León con mentalidad ganadora

León arrancará la semana con la mentalidad puesta en su próximo partido que será el domingo 2 de octubre en casa frente a los Xolos de Tijuana, al que deberán superar para asegurarse un lugar entre los ocho mejores y tener ventajas en el Repechaje.

A falta de un partido de la fase regular, los Esmeraldas se ubican en noveno lugar y si esta semana iniciara la Repesca, su rival sería Chivas, pues van en noveno y octavo lugar, respectivamente.

Asimismo, será cuestión de esperar a que lleguen los jugadores verdiblancos que acudieron al llamado de sus selecciones para afrontar la fecha FIFA y esperar que estén disponibles para el próximo partido.

Y es que, dependerá de la actividad que hayan tenido Byron Castillo y Ángel Mena con Ecuador, Rodolfo Cota y Fidel Ambriz con México y México Sub20, Joel Campbell con Costa Rica y Yairo Moreno con Colombia, para ver si son tomados en cuenta para el próximo partido.

Te puede interesar: Reservación hotelera por FIC al 65% en Guanajuato