Por medio de un video en redes sociales, internautas denunciaron que policías golpearon y detuvieron a un hombre porque éste no les cedió su lugar en una rosticería.
En la grabación se observa a un grupo de oficiales que discuten con un hombre antes de someterlo y subirlo a una patrulla.
“¿Quien llegó primero? Estamos estacionados esperando a que llegar el pollo, tú llegaste después. No seas necio güey. Ahora por necio y borracho te van a llevar”, menciona uno de los oficiales.
“Por ser servidor público piensa que puede hacer lo que quiera, pero no se trata de eso”, responde el hombre antes de su detención.
¡Todo por unos pollos rostizados!
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 26, 2022
Reportan que un hombre fue agredido y detenido por policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por presuntamente no haberles cedido el lugar en una rosticería. pic.twitter.com/conV42HxLE
Policías abusivos
Entre reclamos de una mujer y el llanto de un niño, el hombre es sometido por los oficiales y trasladado hacia una patrulla.
De acuerdo con la denuncia, la escena quedó registrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
“Otra más de polis en el estado de México, atención”; “Cuautitlán Izcalli siendo Cuautitlán Izcalli. Solo ese tipo de cosas pasan allí”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Te puede interesar: Vacunas contra la rabia serán aplicadas, son más de 2 millones