André Marín reaparece y preocupa por su salud

André Marín desde hace un tiempo ha llamado la atención por su cambio físico

Comparte en:

Podrá ser querido u odiado pero el comentarista y presentador André Marín desde hace un tiempo ha llamado la atención por su cambio físico, mismo que es notorio en algunas transmisiones en la televisora donde trabaja.

En una de las últimas emisiones del programa “La Última Palabra”, el extrabajador de Tv Azteca lució frente a la cámara un aspecto cansado, se notó que su habla era lenta y pausada, totalmente contrastada con los antigüos comentarios reiterados y ácidos que solía hacer de cualquier equipo del futbol mexicano.

Fox Sports compartió en Twitter un pedazo de su programa (como suele hacerlo con otros) y algunos usuarios de la misma red no tardaron en descargar comentarios de buenos deseos, burlas y muchos otros preguntando por el aspecto de Marín.

¿Qué tiene André Marín?

Fue a finales del 2019 que la televisora de pega “sacó” repentinamente al conductor de un día a otro y la presentación del programa brincó entre Alejandro Blanco y Óscar Guzmán.

Tiempo después el propio André apareció en algunos comerciales de la cadena pero no era tan notorio su cambio de aspecto físico. Incluso Marín era el único de los involucrados en el programa que permanecía (al menos a cuadro) de pie en toda la transmisión y esta vez estaba sentado.

“Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestinos y el páncreas, (…) me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital y fue un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte”, declaró.

Te puede interesar: ¡Huracán Ian le paga con todo a Cuba! La isla no tiene luz