los nacos estamos de moda: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que “los nacos estamos de moda”, al referirse al doble discurso de “los conservadores”

Comparte en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “los nacos estamos de moda”, al referirse al doble discurso de “los conservadores” en el caso de la agresión con un cuchillo por parte de Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, a un trabajador del gobierno capitalino.

Aunque el presidente expuso que no quería abordar el tema, no deja de ser un asunto político y siempre, afirmó, es un doble discurso porque si se tratara de los habitantes de Atenco que se han manifestado con machetes lo destacarían y criticarían.

“Decían ‘qué barbaridad los de Atenco vienen con sus machetes”, dijo el presidente que se trata de “ese doble rasero, siempre he dicho que la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía, si algo de esto lo hace cualquier otra persona, ¡hijo!”, expresó.

“Pero resulta que quienes hablan que son gente de bien y lo demás es chusma, somos nacos, no saben que los nacos estamos de moda”, agregó el presidente.

Descalifica a quienes no son nacos

Señaló que al ser Tabe panista, el discurso es distinto.“Se creen superiores, pero en todo, es cuando se descubre lo que son realmente, cuando enseñan el cobre que es lo que está pasando en todo este proceso”, apuntó.

Ayer Daniel Tabe Tabe, padre del alcalde del PAN en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, amenazó con un cuchillo a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a poner sellos de suspensión de actividades a una taquería de su propiedad ubicada en la colonia Escandón.

El verificador del Invea presentó una denuncia por agresiones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

José Enrique Reyes Juárez acudió al Ministerio Publico para interponer una denuncia, luego de ser amagado por Daniel Tabe a las afueras de la Taquería Don Eraki, en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: André Marín reaparece y preocupa por su salud