Renato Paiva busca recibir repechaje en casa

Renato Paiva, insistió que el objetivo de su equipo es finalizar entre los mejores ocho para jugar el Repechaje en casa

Comparte en:

El estratega portugués Renato Paiva, insistió que el objetivo de su equipo es finalizar entre los mejores ocho para jugar el Repechaje en casa, pero además destacó que en esta fase final, el León puede jugar un poquito mejor de lo que ha jugado.

Aseveró que solo coincide un 50% que la fase final son torneos distintos al torneo regular, “los equipos que están jugando bien, no van a dejar de jugar bien de repente”.

Añadió que equipos como América, Pachuca, Monterrey y Chivas no van a empezar a jugar mal de repente, “lo que puede pasar es que los que no están jugando tan bien, por ejemplo que es nuestro caso, pueden jugar un poquito mejor que es lo que se pide y se exige”.

Paiva jugará con la psicología del rival

Dijo que más bien es lo que puede pasar, “y aprovechando ese mal momento, poder jugar con la cuestión psicológica nuestra y del adversario así que es un partido totalmente diferente”.

El equipo entrenó esta mañana en La Esmeralda ya preparando el juego contra Tijuana y Paiva, informó que será hasta el viernes cuando entrenen los jugadores que llegaron de sus respectivas selecciones, aunque el único que entrenará desde mañana es Yairo Moreno.

Te puede interesar: ¡Videos en donde le tunden a Alfredo Adame por grabar victimas de asesinato!