#VIDEO: Tua Tagovailoa sufre nueva conmoción y mantiene en suspenso a la NFL

Tua Tagovailoa sufrió una nueva conmoción en menos de 4 días, ahora al ser azotado por un defensivo de los Bengals.

Comparte en:

El partido del Jueves por la noche entre los Delfines de Miami y los Bengalíes de Cincinnati, pasó a segundo termino cuando el quarterback Tua Tagovailoa sufrió una nueva conmoción en menos de 4 días, ahora al ser azotado por un defensivo de los Bengals.

Tan solo el domingo pasado, Tua tuvo un duro golpe contra los Bills en donde los primeros reportes señalaron que había sufrido una conmoción, generando la polémica al regresar al partido y comandar a los Delfines a su tercera victoria de la temporada.

Ante esto, la asociación de jugadores de la NFL, levantó una investigación para se adentraran en el caso de cual fue el diagnostico real y del porque Tua volvió a jugar dicho encuentro.

Ahora a cuatro días de ese aparatoso golpe, el nacido en Hawái, fue duda hasta el último momento para ver si podía ver acción para el partido de este jueves. Finalmente se decidió que estaba en condiciones de jugar y por segundo encuentro consecutivo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo este todavía más impactante que el anterior.

Tua pone de nervios

El mariscal de campo de los Dolphins golpeó su nuca contra la superficie de juego del Paycor Stadium de los Bengals, cuando sufrió una captura de quarterback por parte del liniero defensivo Josh Tupou.

De inmediato, Tagovailoa soltó el ovoide y pudo apreciarse una rigidez inmediata en las manos después de la jugada, quedando tendido sobre el campo de juego. Las asistencias ingresaron rápidamente para atender al jugador.

Después de unos instantes, Tagovailoa fue sujetado a la camilla, y se le retiró la careta del casco, pero no el casco de la cabeza. Jugadores de ambos equipos esperaron arrodillados mientras el quarterback era atendido. Al ser sacado del campo de juego, recibió una ovación por parte de los aficionados presentes.

La NFL está siendo el foco de criticas al llegar al extremo de como un jugador terminó en el hospital con dos presuntas conmociones en solo 4 días de diferencia.

Te puede interesar: ¡Participa en el taller “Cómo crear un Plan de Negocios Innovador” que imparte la Sectur!