¡La Fiera empata con los Xolos 2-2 y pasa a la fase final!

fiera

Comparte en:

Con un estadio NouCamp a reventar, el club León, La Fiera, jugó contra los Xolos de Tijuana logrando con un empate pasar a la fase final.

Con un gran dispositivo de seguridad para todos los asistentes al partido de la Fiera contra los Xolos, fue como comenzó el primer tiempo en el NouCamp.

Aunque los primeros 45 minutos solo dieron dos tarjetas amarillas por parte de ambos equipos, los fanáticos no bajaron el animo de ver caer goles.

Así comenzó en segundo tiempo que trajo el primer gol en el minuto 51 que el delantero de la fiera Lucas Di Yorio metió en la portería de los Xolos.

Tarjetas amarillas, cambios y de repente en el minuto 67, los Xolos sorprendieron con un gol anotado por el delantero Lucas Rodríguez.

Con las alertas puestas, el León comenzó con más cambios para cambiar la estrategia y traer os goles.

Sin embargo el partido se largo con tiempo extra y en el minuto 92 cayó otro gol, pero de los Xolos poniéndolos a la cabeza.

fiera

Pero los dioses del estadio tiraron la moneda y al minuto 95 el delantero de la Fiera, José Alfonso Alvarado Pérez metió el golazo que trajo el empate y fue así cómo termino el encuentro.

fiera

Ahora, el León ira contra el Cruz Azul con todo para poder posicionarse en el repechaje.

Lee esto: #VIDEOS: El boxeador Luis Quiñones fallece tras ser inducido al coma